ennCloud CONNECT
Sistema Central de Autentificación de ennCloud. Registro Centralizado & SINGLE SIGN ON en todos los accesos de la Plataforma, inclusive en los Verticales como Servicio AutoAprovisionados por Usuario Final

Community

ennCloud CONNECT es un sistema de identificación que te permite acceder a nuestro universo de Soluciones y Servicios Empresariales.

 

ennCloud CONNECT es muy sencillo de usar y muy seguro. Cuenta con un Centro de Autorizaciones que permite identificar a los usuarios y garantizar el acceso a todos los servicios que pueden ser utilizados, sin necesidad de tener que identificarse nuevamente cada vez que se requiera acceder a  un servicio diferente.

 

Provee de un servicio de SSO (Single Sing On, o identificación única) para acceder a cualquier Solución o Servicio en la Nube ennCloud.

 

Asimismo, te permite utilizar cualquiera de tus cuentas de otras aplicaciones para identificarte: Gmail, Twitter, Facebook, Google APPS, MySpace… para ofrecerte un acceso más cómodo sin necesidad de tener que crear un nuevo usuario.

 

 

ennCloud CONNECT, a través de su Central de Autentificación, permite el acceso de dos maneras diferentes:

 

  • Identificandote como usuario ennCloud, pulsando el link de "Identifícate" e introduciendo el nombre de usuario, correo electrónico y la password. Con esto ya eres usuario de ennCloud!!!.
  • A través de otros servicios que ya estés usando, nuestro Sistema se encarga de establecer comunicación con el servicio que has elegido y una vez autentificado, ya puedes usar ennCloud !!!.